Dos sensacionales conciertos ofreció JEAN CARLOS CENTENO el fin de semana pasado, el viernes estuvo en Pereira llenando a tope Villa Santana en el sector de las Brisas y el domingo en Valledupar de igual manera convocando una masiva asistencia de público en el Centro Recreacional La Pedregosa.

Para esta semana “El ángel romántico” tiene una otra salida internacional, pero antes de partir actuará este miércoles en el municipio de Arenal en el departamento de Bolívar, de allí se despide de Colombia para realizar una nueva gira por el sur del continente americano.

Su popularidad en Paraguay y Argentina han permitido que al igual que lo hicieron el año pasado, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA tengan presentaciones en estos dos países que han colonizado, creciendo vertiginosamente el movimiento de seguidores amantes de su música vallenata.

La gira empieza el viernes con dos shows en Paraguay, la primera en su capital Asunción en la cuarta edición del Vallenato Fest en el Club Fernando La Mora y luego en Encarnación en el Club San Juan, el sábado el doblete será en territorio argentino, iniciando en Resistencia en el Club Sarmiento y cerrando en Formosa en el Club San Martín.