México se ha dejado seducir por la música de JEAN CARLOS CENTENO y su talento le permitió que este hermoso país le abriera las puertas para recibirlo el pasado fin de semana como uno de sus artistas vallenatos preferidos, siendo la ciudad de Monterrey el epicentro de este fenómeno.

Los dos conciertos que ofreció en el estado de Nuevo León, tanto en Monterrey como en Escobedo, registraron lleno total con boletería agotada, sus fans y amantes del vallenato no querían perderse la oportunidad de ver cantar en vivo a una de las mejores voces del género.

A su regreso a Colombia de inmediato JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA deben continuar con su gira de presentaciones que los llevará esta semana a la ciudad de la eterna primavera, Medellín, donde una vez más serán una de las principales atracciones en la tradicional Feria de las Flores.

Los paisas y miles de turistas que estarán por estos días en la Feria de las Flores, podrán disfrutar del espectáculo de “El ángel romántico” desde este miércoles con su participación en un evento en el Aeroparque Juan Pablo II, el viernes estará en La Macarena y el domingo en la Carpa Club.